Nuestros alumnos

 

Rodrigo Santander

Estudiante

“Ha sido una experiencia satisfactoria estudiar aquí porque descubrí el compañerismo que se genera al estar dentro y ser parte de un grupo con diferentes perspectivas. Ya pronto a rendir mis exámenes, me siento confiado en mi decisión de estudiar en Prodiver porque me ha dado las herramientas para ser buzo comercial de calidad”.

Prodiver ofrece a nuestros estudiantes un sistema de internado gratuito para mejorar su experiencia educativa cuando proviene de comunas o regiones alejadas de Valparaíso. El objetivo de los instructores y profesores de Prodiver es proporcionar tantos recursos como sea posible para garantizar tu éxito, tanto como estudiante o como buzo luego de egresado. Buscamos la excelencia, liderazgo y servicio en la capacitación del buceo comercial.

Una de las preguntas más frecuentes que escuchamos de nuestros futuros alumnos es "¿Dónde voy a vivir?" El equipo de Admisión en Prodiver, está para ayudarte, ya sea para encontrar una vivienda asequible que mejor se adapte a tus necesidades o colocarte en nuestra escuela en sistema de internado.

 Recursos de aprendizaje

Estamos levantando una serie de documentos de consulta que podrás bajar de manera gratuita desde nuestra base de datos para mejorar tu experiencia como estudiante o buzo ya egresado.

Régimen de clases.

Nuestra escuela imparte clases desde las 09:00 a 17:00 la semana corrida, salvo aquellos días festivos o vísperas de festivos para que nuestros estudiantes, puedan viajar a sus casas.

 

Rodrigo Martínez

Buzo Comercial

“Sin duda es una satisfacción personal estar cumpliendo con mi sueño al trabajar en buceo comercial.  Desde el inicio en entorno laboral se me reconoció como buzo formado en Prodiver lo que me ha permitido trabajar en empresas importantes ligadas a proyectos grandes lo que me ha permitido enriquecer aún más mi nivel profesional”.