¿Por qué Prodiver?

PRODIVER ofrece el único programa de capacitación para buzos profesionales de jornada completa en Chile. Nuestro modelo de formación de buzos es completa e intensiva porque apuntamos a lograr en  nuestros estudiantes los estándares más altos en el mercado  de empresas de buceo comercial líderes en Chile.

Nuestros instructores son profesionales experimentados, ex instructores de buceo de salvataje de la Armada de Chile, especialistas en medicina hiperbárica y soldadura submarina entre otras disciplinas.

Más horas, más entrenamiento, más ventajas.

Nuestros estudiantes experimentan más tiempo en el agua que otras escuelas, con entrenamiento físico diario, jornadas de 8 horas y preparación física para alcanzar un nivel adecuado respecto de los exámenes ante la autoridad marítima.  

 

Ramón Contreras

Instructor

“Siempre en la vida hay dificultades, problemas y que todo se viene cuesta arriba, que si ya esta mal, puede ir peor, pero siempre hay una luz al final del camino, los problemas pasan y así vamos creciendo, mejorando y empezamos a realizar cosas que  pensábamos no poder lograr , eso nos va formando nos va cambiando eso es Prodiver, un antes y un después. Que con disciplina y cariño de los instructores más el apoyo de tus propios compañeros, te impulsan a ser un buzo profesional, te impulsan a ser el mejor”.